Navega desde Valencia con dirección al paraíso del mediterráneo … «Las Islas Baleares». Cualquiera de ellas (Ibiza, Formentera, Palma Mallorca o Menorca) merece esta distinción paradisíaca, ya sea por la belleza de sus aguas, como por la calidad de sus arenales y calas escondidas.
Las Islas Baleares se adaptan a toda clase de viajeros, desde familias con hijos, a parejas, a grupos de amigas y amigos e incluso de forma individual. Los pueblos del interior, la belleza de sus costas, los arenales y calas escondidas, junto a su rica y variada gastronomía con influencia mediterránea, hacen de estas islas un paraíso que se encuentra más cerca de lo que parece.
El barco
La mejor experiencia a bordo de un yate equipado con todas las comodidades y necesidades del cliente-
ofrecemos alquiler de uno de los yates mas equipado del mediterráneo con la garantía que aporta una tripulación con años de experiencia en el sector y los mejores conocimientos náuticos. Somos especialistas en vacaciones privadas a la medida del cliente, con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas y la privacidad que el mar nos proporciona.
Disponemos de tres camarotes dobles con baño privado, amplio comedor y cocina totalmente equipada.
las zonas exteriores divididas en dos alturas permiten al cliente disfrutar del sol y el mar.

¡¡PLANEA LAS VACACIONES DE TU VIDA CON NOSOTROS!!
Programa
Salida desde Valencia con dirección a las Islas Baleares.

Se duerme siempre en calas con total disponibilidad a bajar a tierra cada vez que los clientes quieran, ya que disponemos de una zódiac con capacidad para 6 personas.

Cada noche será diferente ya que se van buscando los sitios mas bonitos y protegidos de la zona. Se vera cada rincón de la isla que el cliente elige.

La duración del viaje también la decide el tripulante, ya sea de tres días, 15 días o un mes.

Orientamos y recomendamos al cliente la ruta a seguir en función de sus gustos.

Somos una empresa especialista en Familias o Personas Famosas que buscan unas vacaciones en intimad sin escatimar en lujo.

Disfruta de este viaje en un espectacular yate de 19 metros de eslora que cuenta con 3 camarotes dobles con baño privado.

Damos todo tipo de servicio ya sea recogida en el aeropuerto, tren o autobús. Una vez embarcados, la tripulación constará de un capitán, un marinero y una asistente que se ocuparán de cocinar, mantener la limpieza y el orden del barco (todo incluido en el precio). Cocinamos todo lo que quieras, marisco, paella … ¡tú decides!

El cliente siempre tendrá el control de sus vacaciones decidiendo donde vamos. Si bien, les aconsejaremos sobre los mejores destinos en función de la climatología y la demanda de gente en cada lugar.

¡La tripulación se hace cargo de todo para que disfrutes y te relajes!